Help - Search - Member List - Calendar
Full Version: WELIGTON; Rafamalaguista - Raulbenalmadena
Foro Malaguista. Málaga cf club de futbol. Colabora Tres65 Flores > Comunidad > Liga Forera de Pádel
Pages: 1, 2
Rafamalaguista
He aquí el equipo que su fuerte será la defensa, y por consiguiente un buen ataque.

Nos veremos las caras en las cajas.

* Nota del moderador: Rafa te he cambiado el titulo del post, hay que respetar el formato para que podamos llevar bien el control. Un saludo
raulbenalmadena
venderemos caras nuestas derrotas!!!!!!! 9viejos.gif 9viejos.gif 9viejos.gif 9viejos.gif
brown41
Raulito jugamos el primer partido contra vosotross!!! Buen viaje amigo jajaja
raulbenalmadena
bueno el finde de semana del 10y 11 como el 12 es lunes y es fiesta me largo bien lejos de aqui....

asi q a ver si arreglamos esto para jugarlo o este finde o entresemana muy tarde......
Rafamalaguista
Raul, para el finde que viene si podrías jugar, no? que los partidos supuestamente hay que jugarlos a partir del 1 de Octubre y de plazo hasta el 11 creo recordar, no sé si con los días extras o no.

Asi que podemos jugar el finde que viene.
Siempre Málaga
a mi entre semana me viene bien a cualquier hora de momento, si es el finde solo puedo de mañana hasta las 12.00 porque trabajo de tarde.
brown41
yo el finde del 2, 3 y 4, al igual que mi compi trabajo de 9 de la mañana a 9 de la noche.....

Entre semana a que hora podeis jugar y que día??? no me importa buscar lo que sea
DarTakaN
Buenas!!!

Se supone q jugamos la jornada dos, entre semana como viene normalmente??
raulbenalmadena
QUOTE(DarTakaN @ 04/Oct/2009, 12:50)
Buenas!!!

Se supone q jugamos la jornada dos, entre semana como viene normalmente??
*

pues normalmente como una patada en el culo.....hablo por mi George.gif
Rafamalaguista
A mi entre semana bien, pero claro si mi compañero no le viene demasiado bien pues se juega cuando podamos los 2. Menos el sabado 11, cualquier dia.
DarTakaN
si la unica posibilidad en el horario es sabado o domingo (encima el sabado 11 no)...mal estamos!! :P

nosotros incluso alguna mañana entre semana, por las noches a las 9, y finde ya...mas chungo...a no ser q un sabado por la mañana q no parta mucho el finde...
Rafamalaguista
Nosotros entre semana descartado por la mañana, yo tengo clase y raul curra todos los dias. Por las noches que raul decida si quiere o no, ya que llega de currar tarde y ya el me ha dicho que no le hace mucha gracia jugar entre semana, pero que si no hubiera otra posibilidad pues se juega entre semana, como mañana que a las 10 jugamos por la noche, ya que en finde, los del baha no podian.

Los findes tenemso total disponibilidad, pero yo el sabado 11 no puedo, podría pero no se a partir de que hora, a eso de las 7 o las 8 de la tarde creo que si, o temprano por la mañana, ya que tengo que ayudar aqui en casa a pintar el salón que no es chico jejeje, asi que no se que tiempo nos llevará.

Asi que eso, si en finde no podéis a ninguna hora pues nada, si raul dice que si, pues entre semana se jugará, a partir de las 10, ya lo que mi compañero diga.

Estamos en contacto chicos.
DarTakaN
;-)

Espero respuesta de raul!
raulbenalmadena
QUOTE(DarTakaN @ 05/Oct/2009, 01:01)
;-)

Espero respuesta de raul!
*

si puede ser en finde mejor q mejor!!!!!
brown41
Un placer jugar con vosotros!!!
DarTakaN
A ver, si puede ser en finde mejor q mejor, significa que puedes buscar algun dia entre semana?

En finde, a priori...podríamos este sabado por ejemplo pronto. El resto del finde estoy seguro fuera (es puente)
Rafamalaguista
Yo para este Sábado podria lo más temprano posible, el sábado me toca ayudar a pintar el salón de mi casa. Raul creo que me dijo anoche que no se si este finde o el siguiente no podia, que luego a la noche lo ponga aqui.

Si puede para este sábado por la mañana sería buscar pista ya.
DarTakaN
pues nada, mi hermano (mi compañero) me ha dicho que el se va el viernes noche y no vuelve hasta el lunes....

Ustedes direis, si no podeis ste finde por raul (nosotros ahora tampoco), y tampoco entre semana por raul...q el intente buscar algun hueco o algo entre semana para cuando el vea, a ver si nos podemos amoldar nosotros (solo no podemos entre semana de 4 a 8.30)...
DarTakaN
Ah, y por pista no os preocupeis que tenemos nosotros una, que como muy tarde se puede coger de 9 a 10, ese es el unico pero.
Rafamalaguista
Ok, pues solo me queda decir que Raul tiene la ultima palabra jejeje, yo me amoldo para cuando el pueda, ya que yo no suelo tener problemas de horario.

raulbenalmadena
vamos a ver.... este finde imposible, el viernes me voy para granada y no vuelvo hasta el lunes tarde noche.

entre semana.....ufff no tengo horario definido de salida de mi trabajo, de echo ayer sali a las 8.30 llegue a casa y cene corriendo para poder jugar a las 10, resultado, que juque mas fundido que el hierro de un herrero......ni podia con mi cuerpo...

por lo que prefiero que sea en finde....si no se puede volveria a hacer un esfuerzo por la noche, pero a ver q se puede....
Siempre Málaga
Suerte pa los proximos partidos, espero jugar pronto de nuevo con vosotros, un saludo.
Manu_M
Rafa ya lei tu privado, no pasa nada si no se puede jugar por motivos de fuerza mayor, en este caso por enfermedad de algun componente, pero teneis que tener en cuenta que podeis adelantar partidos e ir jugando con otros equipos, asi siempre se cuenta con un margen de partidos para estos casos.
DarTakaN
Puede, no aseguro nada...pero el sabado por la mañana puede que q podamos jugar!!!
DarTakaN
El sabado por la mañana podríamos sin problema. Vamos a intentar jugar el partido este y darle preferencia, que es ya de la semana pasada!!
Rafamalaguista
QUOTE(DarTakaN @ 15/Oct/2009, 18:21)
El sabado por la mañana podríamos sin problema. Vamos a intentar jugar el partido este y darle preferencia, que es ya de la semana pasada!!
*

Perfecto!! yo puedo y raul creo que también.

El partido es de esta semana jejeje, se acaba el plazo el domingo asi que se puede jugar dentro del plazo.

Por mi parte yo estoy dispuesto. Aver si raul nos confirma y se piya pista con tiempo porque ya estamos a jueves :S:S
DarTakaN
Donde vivo tenemos pista y sería gratis. Es en Santa Barbara, al lado del barrio de la luz..por donde está la hiunday.
raulbenalmadena
QUOTE(Rafamalaguista @ 15/Oct/2009, 19:18)
Perfecto!! yo puedo y raul creo que también.

El partido es de esta semana jejeje, se acaba el plazo el domingo asi que se puede jugar dentro del plazo.

Por mi parte yo estoy dispuesto. Aver si raul nos confirma y se piya pista con tiempo porque ya estamos a jueves :S:S
*

acabo de leer esto.......yo puedo!!!!
DarTakaN
Bueno, pues consulto con mi hermano y pondré el partido a lo largo de la mañana del sabado!

La pista la puedo pillar el dia antes si o si. Es decir, ahora a las 12 d la noche bajaré a ver q hay. Supongo q cogeré de 11 a 13, ok?
Rafamalaguista
Por mi perfecto, acabo de llegar y ahora es cuando contesto, me parece bien, una hora buena.
DarTakaN
Buenas!

He cogido para mañana por la mañana de 12 a 14. Tendríamos que empezar a las 12.30 porque mi hermano llegará sobre esa hora. Así que nos vemos aquí a las 12.20 o así, ok???

Explico exactamente dónde quedamos.

user posted image

Creo que mas o menos sta claro! xD ya este mapa q me he currao me sirve pa otras ocasiones! ;-)
DarTakaN
Aparcar es facil, se puede aparcar en la misma rotonda mismo, donde el punto rojo, que es precisamente donde quedaríamos.
Rafamalaguista
QUOTE(DarTakaN @ 16/Oct/2009, 14:06)
Buenas!

He cogido para mañana por la mañana de 12 a 14. Tendríamos que empezar a las 12.30 porque mi hermano llegará sobre esa hora. Así que nos vemos aquí a las 12.20 o así, ok???

Explico exactamente dónde quedamos.
user posted image

Creo que mas o menos sta claro! xD ya este mapa q me he currao me sirve pa otras ocasiones! ;-)
*

Bueno no veo la foto jajaja pero he cojido el enlace y ya si lo veo, es en los pisos nuevos que hay detrás de la feria, no? cuando t sales de la autovia para el polígono santa barbara para entrar hacia la avenida europa, en el desvio que hay al salir que llegas a la rotonda que esta casi debajo de la autovia, pues en ese desvio en frente unos pisos "nuevos" que tendran 4 o 5 años, verdad??

DarTakaN
Si es ahi, pero cuando sales de la autovia viniendo como desde el rincon, al llegar al fondo y volver por la primera te encuentras un semaforo. En vez de girar a la derecha como tu dices y llegar a la rotonda esa, tira de frente y te encuentras ya los pisos estos, en la rotonda esa aparca sin problemas ;-)
Rafamalaguista
claro claro, se sigue recto que son los pisos esos, pues perita, mañana alli estaremos.
DarTakaN
Un placer maquinas! ;-)
Romario
buenas, cuando os viene bien jugar?

entre semana despues de las 5 nos viene perfecto, y contra mas tarde nos va viniendo peor.
el finde, preferimos sabado por la mañana.
la pista?tenemos una propia en playamar donde es la pista oficial mia y de mis hermanos.

ustedes direis.
Rafamalaguista
Pues mira, si los sábados por la mañana podéis no se hable más, el sabado por la mañana.

Raul hasta las 8 no suele llegar a casa todos los dias del curro asi que entre semana tiene que ser a partir de las 10.

Pero el sábado por la mañana nos viene perfecto.

Si os parece, el sabado que viene jugamos. No creo que raul tenga nada que hacer, pero vaya, que el confirme.
raulbenalmadena
sabado por la mañana a la de 1

a la de 2.....

y a la de 3, adjudicadoo Malaguista 2.gif Malaguista 2.gif Malaguista 2.gif
Romario
el sabado jugamos.
os lo confirmo el viernes a las 8 o 9 de la noche ya que es ciuando la puedo reservar.
dame si eso tu movil por privado y ya te llamo el viernes y te explico donde está el campo si quereis jugar en el territorio de los hermanos morenos.
la zona es playamar.
y los mediodias suele haber helder rosario de barbacoas en barbacoas.
Romario
mañana a las 11 juega mi hermano contra nachoerbokeron.
nosotros podiamos quedar a las 12. no creo que pillen la pista ya que es muy raro que nadie juegue en el finde.

si os arece quedamos a las 12 alli y to puede pasar en el per de los casos que juguemos a las 1.
de todas maneras os llamaria por telefono a las 11 si estuviera alquilada.

Alfonso_J
Por casualidad no os habreis encontrado unas llaves x allí, no???
Rafamalaguista
Que va tio, no nos fijamos si habia algunas llaves por alli, nosotros cojimos lo nuestro y no vimos nada por alli :S
Alfonso_J
Si no me equivoco esta semana nos toca contra vosotros. El sabadito por la mañana como lo teneis??? Tu tienes pista allí en tu urbanización, no Raul?? trapala.gif
raulbenalmadena
QUOTE(Alfonso_J @ 25/Oct/2009, 22:27)
Si no me equivoco esta semana nos toca contra vosotros. El sabadito por la mañana como lo teneis??? Tu tienes pista allí en tu urbanización, no Raul??  trapala.gif
*

efectivamente y el viernes os digo la hora para el sabado por la mañana......teneis algunas limitaciones de horario???
Rafamalaguista
Yo el sabado por la mañana perfecto. Tu avisas Raul.
Alfonso_J
Yo el sabado por la mañana creo q no tendría problemas a ninguna hora, aunque me vendría bien no acabar muy tarde.

El que no se la disponibilidad q tiene es mi compañero Benachor trapala.gif
Naxo21
Yo solo depende si jugamos con el Luque o no la Liga.

En principio me puedo amoldar, incluso antes del futbol ó después.
Si fuese por ejemplo el sábado a las 10:00 seguro que no tendría problemas, ya que mímino el Luque jugariamos a las 12:00.

Alfonso_J
QUOTE(Naxo21 @ 27/Oct/2009, 00:01)
Yo solo depende si jugamos con el Luque o no la Liga.

En principio me puedo amoldar, incluso antes del futbol ó después.
Si fuese por ejemplo el sábado a las 10:00 seguro que no tendría problemas, ya que mímino el Luque jugariamos a las 12:00.
*

poke.gif

Pues visto esto, Raul, te agredecería q nos confirmases horario lo antes q pudieras, para planificar el resto del fin de semana wink6.gif
Rafamalaguista
Aviso ya que raul hasta el viernes por la noche no podrá decir la hora exacta del partido :S:S hasta el viernes a las 12 no puede alquilar la pista.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.