Help - Search - Member List - Calendar
Full Version: FOTOS MALAGA VS ATLETICO DE MADRID
Foro Malaguista. Málaga cf club de futbol. Colabora Tres65 Flores > Málaga Club de Futbol > Peñas y grupos de animación
adrybokeron95
señores partidazoo ..GRAN ANIMACION DEL FRENTE AL PIE DEL CAÑON COMO SIEMPRE

HOOL´S 86
Chema El Malacitano
Una foto del gol de Baha

user posted image
adribokeron
y la pancarta esa de inter ultras en el FB? perdonad la ignorancia...por cierto me ha parecido ver un aumento bastante grande en cuanto a gente en vuestra grada ¿no es asi? pedazo de animacion de todos los grupos,aunque lo de la ola se ha cortado en el 3er gol,bendito corte ajaja saludos
Blankiazul
tengo grabado el gol de xavi torres
irriducible mcf
QUOTE(adribokeron @ 30/Aug/2009, 19:27)
y la pancarta esa de inter ultras en el FB? perdonad la ignorancia...por cierto me ha parecido ver un aumento bastante grande en cuanto a gente en vuestra grada ¿no es asi? pedazo de animacion de todos los grupos,aunque lo de la ola se ha cortado en el 3er gol,bendito corte ajaja saludos
*

pancarta de un torneo veraniego de futboll sala el cual el frente lo gano
adribokeron
QUOTE(irriducible mcf @ 30/Aug/2009, 20:45)
pancarta de un torneo veraniego de futboll sala el cual el frente lo gano
*

pues yo creia que era de otro grupo que se habia hermanado o algo,saludps
VictorEsca7
buenisima animacion hoy, la ola como siempre los comepipas señoritos no se levantan a hacerla.....
rey_odinn
esa pancarta es de un torneo de ultras que gano el FRENTE BOKERON a aprincipios de verano

la grada del frente a reventar
adribokeron
QUOTE(VictorEsca7 @ 30/Aug/2009, 20:53)
buenisima animacion hoy, la ola como siempre los comepipas señoritos no se levantan a hacerla.....
*

estos burgueses de tribuna...xD
xoto fb
increible la pexa de ente en el frente asta las escaleras llenas y la ente de otras zonas diciendo k se oia mas k otros años puff increible
adrybokeron95
SEÑORES DEFINITIVAMENTE [SIZE=14][COLOR=red]HEMOS VUELTO malaguista_2.gif Forza_Malaga.gif FB-MH.gif FB-MH.gif FB-MH.gif FB-MH.gif FB-MH.gif FB-MH.gif FB-MH.gif FB-MH.gif FB-MH.gif FB-MH.gif FB-MH.gif bandera_malaguista.gif bandera_malaguista.gif bufanda_Malaga.gif bufanda_Malaga.gif
georgesand
Estas son de La Opinión:

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

QUINTALEGRE FANS
ANIMACION FRENTE BOKERON DE CATEGORIA
PaBlItO_mAlAgUiStA_100%
QUOTE(adrybokeron86 @ 30/Aug/2009, 22:09)
SEÑORES DEFINITIVAMENTE [SIZE=14][COLOR=red]HEMOS VUELTO malaguista_2.gif  Forza_Malaga.gif  FB-MH.gif  FB-MH.gif  FB-MH.gif  FB-MH.gif  FB-MH.gif  FB-MH.gif  FB-MH.gif  FB-MH.gif  FB-MH.gif  FB-MH.gif  FB-MH.gif  bandera_malaguista.gif  bandera_malaguista.gif  bufanda_Malaga.gif  bufanda_Malaga.gif
*

Nunca nos fuimos bandera_malaguista.gif malaguista_2.gif
Alberto_Bokeron
no hay videos de ayer ??
adrybokeron95
ni fotos del frente bokeron? esk en todos los periodicos hacen las fotos pal mismo lao image501.gif FB-MH.gif FB-MH.gif FB-MH.gif
QAsual
GRANDE EL FRENTE BOKERON SIN CESAR LOS 90 MINUTOS
aLeX_Marbella
Algunos videos:

Resumen Marca.com

Resumen del partido y declaraciones

2º gol, visto desde gol bajo

Desde dentro de la curva, himno, etc
georgesand
Estas son las mias:

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

Club Atletico Malagueño
QUOTE(georgesand @ 31/Aug/2009, 19:21)
Estas son las mias:

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image
*

Peazo camara tienes que tener xD llegas desde tribuna hasta Locura Blankiazul ...puff
adrybokeron95
bandera_malaguista.gif bandera_malaguista.gif bandera_malaguista.gif bandera_malaguista.gif bandera_malaguista.gif FB-MH.gif FB-MH.gif FB-MH.gif FB-MH.gif FOTON LA DEL FRENTE BOKERON EL CUADRADO YA ESTA MUI PEQUEÑO Malaguista 2.gif Malaguista 2.gif Malaguista 2.gif Malaguista 2.gif Malaguista 2.gif Malaguista 2.gif Malaguista 2.gif Malaguista 2.gif Malaguista 2.gif Malaguista 2.gif Malaguista 2.gif Malaguista 2.gif Malaguista 2.gif Malaguista 2.gif Malaguista 2.gif Malaguista 2.gif Malaguista 2.gif Malaguista 2.gif Malaguista 2.gif Malaguista 2.gif bandera_malaguista.gif
FANHBOY
user posted image

user posted image

user posted image
Icekreammen
QUOTE(FANHBOY @ 03/Sep/2009, 13:59)
user posted image

user posted image

user posted image
*

Ni un alfiler oiga !!!!!!!

Lo que yo dije , increible como se veia desde Malaka al Frente , kucha to petaisimo , ke wapo !!!!!!!

yelclap.gif yelclap.gif yelclap.gif yelclap.gif yelclap.gif yelclap.gif yelclap.gif yelclap.gif yelclap.gif yelclap.gif yelclap.gif yelclap.gif yelclap.gif yelclap.gif yelclap.gif yelclap.gif yelclap.gif yelclap.gif yelclap.gif yelclap.gif yelclap.gif yelclap.gif yelclap.gif yelclap.gif yelclap.gif yelclap.gif yelclap.gif yelclap.gif yelclap.gif yelclap.gif yelclap.gif yelclap.gif yelclap.gif yelclap.gif yelclap.gif yelclap.gif yelclap.gif yelclap.gif yelclap.gif yelclap.gif yelclap.gif yelclap.gif
adrybokeron95
OTRA VEZ MIS COLORES OTRA VEZ VENGO A VERTE
OTRA VEZ EN FONDO BAJO OTRA VEZ CON MI GENTE
Y ASTA EL DIA KEME MUEERA YO ESTARE EN ESTA GRADA
YO NO CUMPLO AÑOS YO CUMPLO TEMPORADAS LOLOLOLOLO(8) Malaguista 2.gif Malaguista 2.gif Malaguista 2.gif Malaguista 2.gif Malaguista 2.gif Malaguista 2.gif Malaguista 2.gif Malaguista 2.gif Malaguista 2.gif Malaguista 2.gif Malaguista 2.gif Malaguista 2.gif Malaguista 2.gif Malaguista 2.gif Malaguista 2.gif Malaguista 2.gif Malaguista 2.gif Malaguista 2.gif Malaguista 2.gif Malaguista 2.gif Malaguista 2.gif

[SIZE=14][COLOR=blue]SEÑORES ESTAS FOTOS SE LAS DEDICAREMOS A AQUELLLOS QUE SOLO NOS AN CRITICADO INTENTANDO DESTRUIR EL GRUPO DICIENDO CALAMIDADES Y LOS QUE DIJERON QUE YA ESTABAMOS EN EXTINCION...PERO WENO UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS FB-MH.gif FB-MH.gif FB-MH.gif FB-MH.gif FB-MH.gif FB-MH.gif FB-MH.gif FB-MH.gif FB-MH.gif FB-MH.gif FB-MH.gif FB-MH.gif FB-MH.gif FB-MH.gif FB-MH.gif FB-MH.gif
Alber_Malaguista
http://www.youtube.com/watch?v=IRLHxyrsF40

http://www.youtube.com/watch?v=boo_zkdJDXI

Hay os pongo un par de video que grabe el Domingo
er_paco
Asi me gusta ese frente bokeron empetao, seguid asi como siempre. Arriba el frente bokeron y malaka hinchas.

Todos juntos por y para el Malaguismo. Forza MALAGA.
ZuRFeRo
Me encanta ver el Frente petaooooo! yelclap.gif

Pero que se vea bien la pancarta FRENTE BOKERON! que hay una encimaaaa de inter ultras bawling.gif
rey_odinn
la pancarta de inter ultras nose colgara mas eso fue solo para ese partido
migue95
grande el frente.
coke_malaguista

georgesand
¡ Qué buenas las fotos que ha colgado Fanhboy ! yelclap.gif yelclap.gif yelclap.gif yelclap.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.