Todavía estas a tiempo de abonarte con nosotros....
Ya somos más de 400 abonados este año.
Todavía estas a tiempo de unirte a nosotros. Así podras participar en dar colorido a la grada de gol con nuestros cubre gradas, nuestros repartos de globos y demás actividades... además podras venirte con nosotros de viaje en las mejores condiciones... o adquirir productos/regalos de nuestra peña... participar en nuestras campañas solidarias.... y lo que es más importante... ver a nuestro Málaga rodeado de amigos....
Sin colas ni agobios, obtendrás múltiples ventajas, aparte de un regalo seguro (camiseta o bufanda de la peña) por adquirir o renovar tu abono con nosotros.
Para más información preguntar por aquí o entrar a www.peñauniversitaria.es

QUOTE(Icekreammen @ 30/Jul/2009, 17:33)
PILLARATA
24/Aug/2009, 20:04
verguenza me daria ami presumir de mas de 400 ssocios cuando sabeis que eso es una mentira como una casa nunca habeis llenado ni medio bus para viajar solo quereis soccios para que el malaga os den abonos gratis nunca haceis nada por el malaga ni en casa y menos fuera ya esta bien hombre de lucrarse por la cara
aLeX_Marbella
24/Aug/2009, 21:54
Bueno que no hacen nada tampoco, tienen la camiseta esa gigante, hicieron lo de los goblos negros que quedó bastante bien como protesta contra el arbitraje y para mí lo más importante las campañas conjuntas con la cruz roja de donación de sangre; aunque la verdad que luego dentro del estadio si que no se ven por ninguna parte esos 400; toda la verdad sea dicha :p
DuDa_MaLaGuIsTa
25/Aug/2009, 03:03
Increible como la gente se pone a criticar, que habran hecho los de esta Peña, que encima son solidarios, cosa que lo prefiero antes de hacer otras cosas en determinados campos..
Una pena que nuestra aficion este en esta desunion.. una pena.
Enhorabuena, y seguid asi.
unmalaguista
25/Aug/2009, 03:55
QUOTE(PILLARATA @ 24/Aug/2009, 20:04)
verguenza me daria ami presumir de mas de 400 ssocios cuando sabeis que eso es una mentira como una casa nunca habeis llenado ni medio bus para viajar solo quereis soccios para que el malaga os den abonos gratis nunca haceis nada por el malaga ni en casa y menos fuera ya esta bien hombre de lucrarse por la cara
como se va a lucrar una peña q no cobra cuota de socio figura?
pd: es verdad, no se hace nada por el málaga, solo se creó la federacion de peñas nada más y se hace todo los años una campaña de solidaridad y otra de donación de sangre(dar vida es más importante que cualquier otra cosa). Cuanta envidia hay por ahí
burguitos_malaguista
26/Aug/2009, 23:47
ENORABUENAA!!! ojala sigais creciendo!!
Icekreammen
26/Aug/2009, 23:50
La culpa la tiene Malaka .
No se de que pero nosotros tenemos la culpa .
Antes de que otros pasen por aki pa decirlo ya lo digo yo .
P.D. Enhorabuena !!!!!
becquer99
27/Aug/2009, 12:03
QUOTE(PILLARATA @ 24/Aug/2009, 20:04)
Sólo con el tema de las donaciones de sangre ya han hecho más por el Málaga y por la gente de lo que otras personas o grupos harán en todos sus años de vida.
PILLARATA
27/Aug/2009, 12:56
que si que la donacion de sangre muy bueno pero hablamos del malaga no de salvar vidas una cosa no quita la otra ademas los que cobran cuotas es porque hacen cosas durante el año con ese dinero sabes cuantos carnes le da el malaga ala apeña por 400 socios???????? y eso de cuotas estaria bueno que encima cobrarais algo a cada persona aque os hace el favor de sacarse el carne bajo vuestro nombre si sacais carnet por todo el estadio eso que clase de peña es?????? anda andaaaaaaaaa
VictorEsca7
27/Aug/2009, 13:31
JJAJAJA QUE GRANDE ERES ICE, AVER QUIEN LO PONE AHORA JAJAJAJAJA
PILLARATA
27/Aug/2009, 22:41
ice ke vas de mega guay oke ke sabras tu culpas cuando llevan 8 años reventando aun grupo hay que saber defender lo de uno asi que en este post hablas de la peña universitaria o calladito esta smas guapo
gracias d ante mano
Icekreammen
27/Aug/2009, 22:51
QUOTE(PILLARATA @ 27/Aug/2009, 22:41)
ice ke vas de mega guay oke ke sabras tu culpas cuando llevan 8 años reventando aun grupo hay que saber defender lo de uno asi que en este post hablas de la peña universitaria o calladito esta smas guapo
gracias d ante mano
Yo no voy de nada , yo defiendo lo nuestro , a todos , los que van de malaguistas , pero aqui algunos solo defienden lo suyo , y todo lo que no sea lo suyo es malo , o yokese .
Yo en este post hablare de lo que crea conveniente .
Calladito estoy igual de guapo que hablando .
De nada de antebrazo .
malaga87
28/Aug/2009, 00:27
Pillarata hay mundo detras del frente, no sois los unicos ni lo unico que existe en la rosaleda.
Preocupate de tu grupo y deja de reventar del resto
PD1: Respeto al Frente muchisimo porque siempre estan y creo que siempre estaran pero tus rencores a todo lo que no sea frente cansa
PD2:Viva el Málagaaaa!!!!!
juanillo_13
28/Aug/2009, 02:26
auguro una esplendorosa union de todas las peñas en fondo [IRONIA OFF] Alomejor va a ser verdad que cada uno por su lado es lo mejor porque con este pensamiento entre peñas pronto y cada sector se volveran a separar :s
becquer99
28/Aug/2009, 11:02
QUOTE(PILLARATA @ 27/Aug/2009, 12:56)
que si que la donacion de sangre muy bueno pero hablamos del malaga no de salvar vidas una cosa no quita la otra ademas los que cobran cuotas es porque hacen cosas durante el año con ese dinero sabes cuantos carnes le da el malaga ala apeña por 400 socios???????? y eso de cuotas estaria bueno que encima cobrarais algo a cada persona aque os hace el favor de sacarse el carne bajo vuestro nombre si sacais carnet por todo el estadio eso que clase de peña es?????? anda andaaaaaaaaa
Yo no pertenezco a la peña universitaria (ni a ninguna otra), simplemente opiné y lo mantengo que con la donación de sangre se hace mucho por la gente y obviamente también por el Málaga que en el fondo es el que está detrás de todo.
El_sebitas
28/Aug/2009, 15:30
hablando de lo que dijo pillarrata es cierto que algunas peñas estan intentando hacer socios a porrillo solo por aumentar numero, me explico, yo tengo gente muy cercana y me han dicho varios no solo uno, que si conociera gente que fuera a renovar el carnet que se lo dijeran a ellos para que ellos se lo hicieran porque si hacian un numero determinado de carnets le regalaban a el o ella el carnet del malaga, ni pregunte el nombre de las peñas ni nada porque no me interesaba tampoco eso, pero es cierto que eso ocurre, ahora hablando de la peña universitaria, aunque digan que no llenan buses lo cierto es que preparan viajes tanto en futbol como en baloncesto y se toman la molestia para que gente cualquiera pueda participar con ellos en esos viajes, tienen la camiseta gigante, hicieron los globitos, y muchas cosas mas que son de agradecer, cada peña tiene sus formas de actuar y sus apartados en los que destacan.
PILLARATA
29/Aug/2009, 08:52
gracias sebitas gracias
MALAGA87 HABLO VERDADES HAY QUIEN LAS QUIERE VER Y HAY QUIEN NO REVENTAR GRUPOS???????? QUE SABRAS TU DE REVENTAR A NOSTROS NOS AN RVENTAO DIA SI DIA TAMBIEN Y PORQUE YO DIGA LAS COSAS COMO SON NOME TACHES DE REVENTADOR
El_sebitas
29/Aug/2009, 10:11
eso si que quede claro no hablo de ninguna peña en particular con lo que dije ni de ningun grupo porque al no interesarme el tema ni siquiera pregunte, para que nadie se sienta aludido ni piense que voy en contra de todas, que aqui se me malinterpreta muy pronto XDD
antoñito
09/Sep/2009, 18:28
Enhorabuena a la peña Universitaria, pero monstruos vuestra web no es esa, no carga
puniveritaria
09/Sep/2009, 21:48
QUOTE(antoñito @ 09/Sep/2009, 19:28)
Enhorabuena a la peña Universitaria, pero monstruos vuestra web no es esa, no carga

buenas.. y gracias a todos....
si es nuestra web.. tu navegador debe tener problemas al traducir la ñ en el dominio...
prueba con esta www.xn--peauniversitaria-7tb.es que es la traduccion intterna de la ñ ke deben hacer los navegadores......
aunke tambien tenemos el dominio.... www.malaguistas.es
desde cualkiera de ellas puedes entrar en nuestra web..... te esperamos por ella....
saludos
Malaguistadeporvida
24/Sep/2009, 02:59
QUOTE(puniveritaria @ 09/Sep/2009, 21:48)
buenas.. y gracias a todos....
si es nuestra web.. tu navegador debe tener problemas al traducir la ñ en el dominio...
prueba con esta www.xn--peauniversitaria-7tb.es que es la traduccion intterna de la ñ ke deben hacer los navegadores......
aunke tambien tenemos el dominio.... www.malaguistas.es
desde cualkiera de ellas puedes entrar en nuestra web..... te esperamos por ella....
saludos
Cambiaos de sede porque el aguanta es mas madridista que di stefano
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.