Help - Search - Member List - Calendar
Full Version: frente bokeron y peña malaga
Foro Malaguista. Málaga cf club de futbol. Colabora Tres65 Flores > Málaga Club de Futbol > Peñas y grupos de animación
adrybokeron95
[FONT=Arial][SIZE=14][SIZE=1]que os pareceria una union de estas peñas¿?no es para crear una discusion ni nada pero para mi seria lo mejor para ambos grupos,porque la peña malaga tiene buem material o ami me lo parece,son pocos miembros pero dan colorido y el frente bokeron tiene bastantes mas miembros y tiene un buem material y si al unirlos se craia un ambiente de lujo,esa es mi opinion ojala se cumpla ,aora pido la vuestra

ULTRAS MALAGA SINCE 1986 SIEMPRE PRESENTES
mendo_fb
image12.gif image12.gif
PANCHO
adribokeron eso esta pero muy complicao hijo que se una las 2 peñas
el6weish6
yo antes creia ke si pero despues de lo ke paso en el viaje a madrid...no voy a contar na de eso aki pero creo ke imposible
PANCHO
el6weish6 pues por eso mismo lo veo complicao que se unan por lo que paso en su dia que yo se lo que paso pero no lo voi a contar y menos por aki eso esta claro
adribokeron
QUOTE(PANCHO @ 13/Jun/2009, 14:49)
adribokeron eso esta pero muy complicao hijo que se una las 2 peñas
*

adribokeron soy yo,este es otro forero con nik parecido jejeje bueno,de este tema,pues creo que se escucharia mas si se uniesen en la grada (no quiere decir unirse como peñas)bueno,saluds
Malaguistadeporvida
¿Que paso en Madrid? Algo escuche de una pelea, bueno solo tengo q decir que el de la peña malaga (salvador) creo, he visto detalles que no me han gustado un pelo, pero bueno
PANCHO
[QUOTE]adribokeron soy yo,este es otro forero con nik parecido jejeje bueno,de este tema,pues creo que se escucharia mas si se uniesen en la grada (no quiere decir unirse como peñas)bueno,saluds

yo era al otro adribokeron al que a abierto este tema se lo desia bueno no pasa nada saludo
adrybokeron95
yo eske no sabia nada de lo de madrid=&yo solo desia mi opinion sin saber lo ke ocurrio claro
antoñito el de la bandera 77
olvidarlo todo, no ahi enfado que cien años dure......

solo ahi que animar al malaga y pasarlo bien,1 saludo !
samu_malaguista
QUOTE(Malaguistadeporvida @ 13/Jun/2009, 18:59)
¿Que paso en Madrid? Algo escuche de una pelea, bueno solo tengo q decir que el de la peña malaga (salvador) creo, he visto detalles que no me han gustado un pelo, pero bueno
*

Eso seria conveniente, que se lo dijeras a la cara,pero como siempre es mas facil hablar por internet detras de un nick, en el que nadie nos conoce.
Malaguistadeporvida
[quote=samu_malaguista,14/Jun/2009, 18:40]
Eso seria conveniente, que se lo dijeras a la cara,pero como siempre es mas facil hablar por internet detras de un nick, en el que nadie nos conoce.
*

[/quot

Si claro, sera eso. Aver he dicho que he visto detalles que no me han gustado nada, por eso se lo tengo q decir a la cara?

Mucha gente estara de acuerdo conmigo y si kieres te pongo ejemplos, pero que no kiero polemicas ni nada, que haga lo que le venga en gana, pero despues pasa lo que pasa.

Saludos wapeton
bEjA_malaguista
QUOTE(Malaguistadeporvida @ 15/Jun/2009, 00:15)
Si claro, sera eso. Aver he dicho que he visto detalles que no me han gustado nada, por eso se lo tengo q decir a la cara?

Mucha gente estara de acuerdo conmigo y si kieres te pongo ejemplos, pero que no kiero polemicas ni nada, que haga lo que le venga en gana, pero despues pasa lo que pasa.

Saludos wapeton
*

¿Y consigues algo diciendo eso por aquí? Si tienes algo en contra de él, díselo en persona pero de nada sirve exponerlo en el foro, solo crear mal rollo.

Si no es mucha molestia, le pediría a los moderadores que cerrasen este post.
samu_malaguista
[quote=Malaguistadeporvida,15/Jun/2009, 01:15]
[quote=samu_malaguista,14/Jun/2009, 18:40]
*

[/quot

Saludos wapeton
*

[/quote]
Mira si tu dices, he visto detalles que no me han gustado, y lo dices de la peña en general, no pasa nada porque esta claro que si hay algo a alguien que no le gusta, lo tiene que decir,pero lo que no me gusta es decir nombres por un foro, pero nada si tu lo ves normal, pues ya esta, ala sigue pasandolo bien.
el6weish6
no si yo por mi panxo ojala to las peñas y to los grupos estubieran detras en fondo bajo depie y hubiera una grada unica pero por eso te digo,no si yo tampoco lo pienso contar pancho y muxo menos por aki de toas formas lo ke paso lo sabe ya muxa gente y tampoco es mu dificil de enterarse,yo no se si tu tabas ese dia en ese bus por ke no se kien eres,o alomejor si pero por el nik no te reconzco,pero valla ke si tu viste lo mismo ke yo tu lo has dixo valla...yo lo veo imposible a no ser ke esas 2 personas se arreglaran,y con to y con eso lo veo complicao,pero weno ke yo no cuento na por ke no es nada por ke no me meto en los problemas personales de la ente,a y totalmente con SAMUMALAGUISTA,si tienes algo encontra de alguien ve y se lo dices a la cara ke no te va pasar na,no tires la piedra y escondas la mano ke se da muxo por aki,lo de acusar y esconderse detras de la pantalla
DuDa_MaLaGuIsTa
No se porque la gente se empeña tanto en las uniones..
el6weish6
por ke es la unica forma de llegar a ser algun dia una aficion "grande" de verdad y reconocida duda malaguista
adribokeron
para eso basta con que la gente que no es peñista anime y acompañe los canticos y palmas de las peñas sea cual sea el resultado y el juego del equipo....
saludos
adrybokeron95
pero yo creo que si estan todos en un mismo sitio aparte de ke la otra gente cante se crearia mayor colorido
sandrooo23
QUOTE(el6weish6 @ 16/Jun/2009, 12:03)
por ke es la unica forma de llegar a ser algun dia una aficion "grande" de verdad y reconocida duda malaguista
*

tiienes razon, con lo que podriamos ser con todas las peñas unidas...
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.