JUEGO DEL PREGUNTON
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() ![]() |
JUEGO DEL PREGUNTON
| QuilloQ |
Ayer, 18:20
Publicado:
|
![]() Internacional Malaguista Grupo: Foreros Mensajes: 7,927 Registrado: 20-July 05 Desde: El Puerto de Santa María Miembro nº: 125 |
No, Miguel... me llamo Miguel.
en Bolas o espumillones? PD: perdonad pero el café me ha sento fata -------------------- |
| CrAzYMiNd |
Ayer, 18:29
Publicado:
|
![]() Profesional Malaguista Grupo: Foreros Mensajes: 4,332 Registrado: 24-January 06 Miembro nº: 761 |
con bolas grandes
¿ Adornas la casa en Navidad ? ¿ Con qué ? -------------------- Solo pierden los que se rinden
|
| Astaroth |
Hoy, 11:21
Publicado:
|
![]() Internacional Malaguista Grupo: Foreros Mensajes: 7,978 Registrado: 5-December 05 Desde: al-Ándalus Miembro nº: 615 |
Normalmente lo hace mi madre.... con el árbol o un belén y poco más...
En que época te hubiera gustado nacer? -------------------- ![]() |
| azul |
Hoy, 13:46
Publicado:
|
![]() Capitan Malaguista Grupo: Super Administrador Mensajes: 8,851 Registrado: 19-July 05 Desde: EL Palo city Miembro nº: 25 |
En la misma que he nacido. No me importaría nacer en el futuro, dentro de unos 100 años para ver qué se cuece. Del pasado, no quiero casi nada, que para eso ya están los libros de historia.
¿ Te gustan los domingos ? -------------------- Vive y deja vivir
![]() Soy azul, aunque siempre escribo en rojo <º)))))><![]() |
| alikea |
Hoy, 15:59
Publicado:
|
![]() Crack Malaguista Grupo: Foreros Mensajes: 10,957 Registrado: 19-July 05 Desde: malaga Miembro nº: 55 |
Los domingos que no me toca trabajar Si!!!
Te esta afectando la crisis? -------------------- Cualquier problema tiene la importancia que tu le quieras dar!
![]() |
| Astaroth |
Hoy, 16:06
Publicado:
|
![]() Internacional Malaguista Grupo: Foreros Mensajes: 7,978 Registrado: 5-December 05 Desde: al-Ándalus Miembro nº: 615 |
Po por ahora no... no sé que pasará si mi padre se queda en paro... pero bueno, tamopco tenemos muchos vicios...
Qué hacer un sábado por la tarde? -------------------- ![]() |
![]() ![]() ![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 21 November 2009 - 16:12 |