C.D. Tenerife - Málaga C.F., Post Pre-Partido Jornada 10
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() ![]() |
C.D. Tenerife - Málaga C.F., Post Pre-Partido Jornada 10
| Jose CR |
07/Nov/2009, 21:50
Publicado:
|
![]() Alevin Malaguista Grupo: Foreros Mensajes: 1,461 Registrado: 30-April 08 Miembro nº: 8,915 |
Solo decir que lo cambios de Muñiz han sido una mierda, porque lo de quitar a un mediocentro y meter Duda ha sido romper el equipo, a J.López había que meterlo pero por otro jugador (BAHA, da pena).
Y después del 2 - 2 que estabamos demostrando que eramos mejores se caga y quita a Duda y Edinho por Manu Torres y Toribio, JODER!!! NO LO ENTIENDO!!! el entrenador hoy solo ha hecho jugar al 11 que ha elegido porque no había ni esquema ni nada, los jugadores han jugado practicamente sin esquema, y ha individualidades y hemos podido empatar porque eramos mejores. Con el equipo roto casi desde el minuto 10, 5 arriba y 5 abajo, y jugándo largísimos y esto ha hecho que llegemos a la segunda parte más cansados. PD: Aún empatando hoy, es de los partidos que menos me han gustado del SR.Muñiz. PD2: Baha y Valdo al filial y Portillo y J.López al primer equipo. Es una locura?? -------------------- ORGULLO MALAGUEÑO!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Pepe |
07/Nov/2009, 21:52
Publicado:
|
![]() Alevin Malaguista Grupo: Foreros Mensajes: 1,307 Registrado: 26-November 06 Miembro nº: 1,954 |
¿A la primera de cambio vamos a retirarle el apoyo a Sanz? Bueno, en el caso de algunos; en otros el tufillo antisanz viene desde antes del comienzo de la temporada, antes de fichajes, etc ¿Será por otros temas?.
Que cada uno opine lo que quiera, en el caso de las decisiones en las que te juegas tu propio patrimonio - además de otras muchas más cosas -, estas no se toman a bote pronto, sino con mucho más cuidado teniendo en cuenta muchos factores, muchos. Ahora, si por mi fuera, cesaba a Muñiz (le pagaba lo acordado esta misma noche a través de una transferencia online) y me traía a Guardiola (por decir alguno, pq también podría ser bokeron Esteban, JuandeRamos...), a la voz de Ya! Y tos contentos. Pero claro, como Muñiz es amiguito de Sanz, pues va a ser que no, prefiere perder la categoría, el valor de sus acciones en el club (¿?), su prestigio, y el cariño de los aficionados malaguistas... y hasta su "trabajo". -------------------- Avatar: Equipo C.D. Málaga, primer ascenso a división de honor (1949).
|
| Pepe |
07/Nov/2009, 21:53
Publicado:
|
![]() Alevin Malaguista Grupo: Foreros Mensajes: 1,307 Registrado: 26-November 06 Miembro nº: 1,954 |
QUOTE(Jose CR @ 07/Nov/2009, 21:50) Solo decir que lo cambios de Muñiz han sido una mierda, porque lo de quitar a un mediocentro y meter Duda ha sido romper el equipo, a J.López había que meterlo pero por otro jugador (BAHA, da pena). Y después del 2 - 2 que estabamos demostrando que eramos mejores se caga y quita a Duda y Edinho por Manu Torres y Toribio, JODER!!! NO LO ENTIENDO!!! el entrenador hoy solo ha hecho jugar al 11 que ha elegido porque no había ni esquema ni nada, los jugadores han jugado practicamente sin esquema, y ha individualidades y hemos podido empatar porque eramos mejores. Con el equipo roto casi desde el minuto 10, 5 arriba y 5 abajo, y jugándo largísimos y esto ha hecho que llegemos a la segunda parte más cansados. PD: Aún empatando hoy, es de los partidos que menos me han gustado del SR.Muñiz. PD2: Baha y Valdo al filial y Portillo y J.López al primer equipo. Es una locura?? + 1 -------------------- Avatar: Equipo C.D. Málaga, primer ascenso a división de honor (1949).
|
| Jose CR |
07/Nov/2009, 21:54
Publicado:
|
![]() Alevin Malaguista Grupo: Foreros Mensajes: 1,461 Registrado: 30-April 08 Miembro nº: 8,915 |
QUOTE(Pepe @ 07/Nov/2009, 22:52) ¿A la primera de cambio vamos a retirarle el apoyo a Sanz? Bueno, en el caso de algunos; en otros el tufillo antisanz viene desde antes del comienzo de la temporada, antes de fichajes, etc ¿Será por otros temas?. Que cada uno opine lo que quiera, en el caso de las decisiones en las que te juegas tu propio patrimonio - además de otras muchas más cosas -, estas no se toman a bote pronto, sino con mucho más cuidado teniendo en cuenta muchos factores, muchos. Ahora, si por mi fuera, cesaba a Muñiz (le pagaba lo acordado esta misma noche a través de una transferencia online) y me traía a Guardiola (por decir alguno, pq también podría ser bokeron Esteban, JuandeRamos...), a la voz de Ya! Y tos contentos. Pero claro, como Muñiz es amiguito de Sanz, pues va a ser que no, prefiere perder la categoría, el valor de sus acciones en el club (¿?), su prestigio, y el cariño de los aficionados malaguistas... y hasta su "trabajo". +1+1+1+1+1+11++1+11+1+1+1+1++1 -------------------- ORGULLO MALAGUEÑO!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Showaman23 |
07/Nov/2009, 21:54
Publicado:
|
![]() Juvenil Malaguista Grupo: Foreros Mensajes: 3,807 Registrado: 19-July 05 Desde: La Térmica Miembro nº: 10 |
Juan Ramón López Muñiz, entrenador del Málaga CF, dijo sentir una sensación agridulce: "Por un lado, me voy contento por el empeño del equipo, pero triste por no haber sumado los tres puntos".
No obstante, para López Muñiz, el punto conseguido también podría "saber" a victoria por la forma de conseguirse, "estoy satisfecho por la reacción del equipo, sobre todo después de haberse puesto muy fea la cosa",adujo. No obstante, el técnico asturiano cree que la actual situación de su equipo en la tabla merma considerablemente el rendimiento de sus jugadores. "Estamos en la jornada diez y ya se juega con tensión, nerviosismo y más si a los diez minutos te pones con dos goles, en contra", añadió. Esta desventaja en el marcador trastocó por completo la disposición táctica de su equipo. "Esta situación nos obligó a un juego más anárquico, puesto que hubo que arriesgar, estuvimos rozando el gol, pero costó para que llegara", dijo. No obstante, para López Muñiz, la suma de un nuevo punto supone un nuevo paso hacia adelante, y más si se obtuvo mediante la creación de numerosas ocasiones, "he visto el partido más a favor nuestro, pero cualquiera de los dos pudo haber ganados, quizás, nosotros tuvimos ocasiones más claras", adujo. Muñiz resaltó las similitudes de ambos equipos, tanto "por sus grandes limitaciones en el presupuesto", como por el juego desplegado sobre el césped", asimismo añadió, "no obstante, cada uno intenta jugar sus bazas o armas", concluyó. muñiz en realidad es un cachondo |
| DuDa_MaLaGuIsTa |
07/Nov/2009, 22:24
Publicado:
|
![]() Profesional Malaguista Grupo: Foreros Mensajes: 5,938 Registrado: 19-July 05 Desde: Málaga Miembro nº: 111 |
AL FINAL LLEGAREMOS A DICIEMBRE CON 5 PUNTOS, Y AQUI NO PASARA NADA!!
Lamentable que cuando mejor estabamos, no sea capaz de ir a por el partido y quite a Duda y a Edinho para meter a un centrocampista y un defensa!! Reconozco que ha puesto una alineacion ambiciosa, pero de que sirve eso si luego hace semejante burrada? Que asco.. que put* conformismo con un empate cuando estamos en la situacion que estamos.. Tambien es verdad que somos unas madres en defensa, y en la delantera tenemos 40 ocasiones y no metemos ni una, estamos gafaos.. AHORA QUE ESCUSA HAY? LE DOY 2 PARTIDOS A MUÑIZ, AMBOS CONTRA EL ZARAGOZA, SINO SE GANAN, QUE SE VAYA YA! Que nos vamos a Segunda, que no se ve ni futuro ni nada, solo un cambio de ir a por el partido que despues lo destroza conformandose con el empate.. Que asco macho -------------------- ![]() Málaga: Marbella Antequera Benalmadena Fuengirola Torremolinos Casares Manilva Monda Ojen Benahavis Velez Rincon Nerja Torrox Ronda Estepona Alhaurin de la Torre Alhaurin el Grande Mijas Coin Cartama Almogia Casabermeja Alora Frigiliana Archidona Casarabonela Competa Almachar Alozaina Istan Campillos Teba Colmenar Periana Algarrobo Ardales Torrox Yunquera Valle de Abdalajís Riogordo Benamocarra Iznate Macharaviaya Sedella El Burgo Moclinejo Fuente Piedra Cortes de la Frontera Igualeja Comares El Borge Gaucin Arriate Cuevas Bajas Cuevas del Becerro Viñuela Cutar Benarrabá Cañete la Real Montejaque Alameda Mollina Humilladero Carratraca Pizarra Cuevas de San Marcos Vva de Algaidas Vva de Tapia Vva del Trabuco Vva del Rosario Alfarnatejo Alfarnate Almargen Sierra Yeguas Alcaucin Canillas de Aceituno Benamargosa Canillas de Albaida Parauta Cartajima Algatocin Benalauria Alpandeire Genalguacil Jubrique Salares Totalan Archez Sayalonga Arenas Juzcar Pujerra Jimera de Libar Atajate Benadalid Farajan Tolox Guaro Benaojan Vva de la Concepcion ¡101 , visitadlos! |
| Blankiazul |
07/Nov/2009, 22:28
Publicado:
|
![]() Internacional Malaguista Grupo: Foreros Mensajes: 7,595 Registrado: 23-July 05 Desde: La mejor ciudad... MÁLAGA Miembro nº: 228 |
La sentencia final será a las 21:50 del dia 10 de Noviembre...
-------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Orgulloso de ser malagueño y malaguista ![]() UNA BUENA WEB DEL FUTBOL MODESTO Y ANDALUZ? http://WWW.LAPREFERENTE.COM |
| malaguista 16 |
07/Nov/2009, 22:40
Publicado:
|
![]() Juvenil Malaguista Grupo: Foreros Mensajes: 3,948 Registrado: 18-April 06 Miembro nº: 1,034 |
QUOTE(Showaman23 @ 07/Nov/2009, 21:54) Juan Ramón López Muñiz, entrenador del Málaga CF, dijo sentir una sensación agridulce: "Por un lado, me voy contento por el empeño del equipo, pero triste por no haber sumado los tres puntos". No obstante, para López Muñiz, el punto conseguido también podría "saber" a victoria por la forma de conseguirse, "estoy satisfecho por la reacción del equipo, sobre todo después de haberse puesto muy fea la cosa",adujo. No obstante, el técnico asturiano cree que la actual situación de su equipo en la tabla merma considerablemente el rendimiento de sus jugadores. "Estamos en la jornada diez y ya se juega con tensión, nerviosismo y más si a los diez minutos te pones con dos goles, en contra", añadió. Esta desventaja en el marcador trastocó por completo la disposición táctica de su equipo. "Esta situación nos obligó a un juego más anárquico, puesto que hubo que arriesgar, estuvimos rozando el gol, pero costó para que llegara", dijo. No obstante, para López Muñiz, la suma de un nuevo punto supone un nuevo paso hacia adelante, y más si se obtuvo mediante la creación de numerosas ocasiones, "he visto el partido más a favor nuestro, pero cualquiera de los dos pudo haber ganados, quizás, nosotros tuvimos ocasiones más claras", adujo. Muñiz resaltó las similitudes de ambos equipos, tanto "por sus grandes limitaciones en el presupuesto", como por el juego desplegado sobre el césped", asimismo añadió, "no obstante, cada uno intenta jugar sus bazas o armas", concluyó. muñiz en realidad es un cachondo Pues a mi no me hace ni pizca de gracia, me siento ofendido e insultado por el Sr Muñiz con las mismas delcaraciones todas las semanas, que el Tenerife rompió nuestro esquema táctico, acaso sabe lo que es u nesquema táctico Sr Muñiz? -------------------- |
| seolpo |
07/Nov/2009, 22:47
Publicado:
|
![]() Cadete Malaguista Grupo: Foreros Mensajes: 2,007 Registrado: 25-August 08 Miembro nº: 14,010 |
cuando consiguió el empate el equipo echo el culo para atrás, que había tiempo para ir a por el partido, teníamos 13 minutos y se conformo con el empate.
el juego del equipo a mejorado, pero no nos podemos conformar con un empate y mas cuando el tenerife estaba noqueado y los aficionados abandonando el estadio -------------------- |
| Alfonso_J |
07/Nov/2009, 23:18
Publicado:
|
![]() Capitan Malaguista Grupo: Super Administrador Mensajes: 9,203 Registrado: 18-July 05 Desde: la Calle del Amor Miembro nº: 3 |
QUOTE(Showaman23 @ 07/Nov/2009, 21:54) Sí sí, a mi me recuerda a Enrique Sanfrancisco, feo como él solo, y con una chispa humorística del copón -------------------- De vez en cuando, la gente me dice "No te pongas así, es sólo fútbol", eso es mucho tiempo desperdiciado por tan "sólo fútbol".Ellos no entienden la distancia recorrida, el tiempo empleado, o las horas involucradas por "sólo fútbol".Algunos de mis momentos de más orgullo se han realizado con " sólo fútbol". Han pasado muchas horas y mi única compañía ha sido "sólo el fútbol", algunos de mis momentos más tristes han sido provocados por "sólo el fútbol", y en esos días de oscuridad el suave toque de la pelota me dio comodidad. Y mi razón para superar el día sí, también, creo que es "sólo fútbol". Debido a "sólo fútbol" me levanto temprano y me acuesto tarde.Así que para mí y para la gente como yo, no es "simplemente fútbol" es un conjunto de todos los sueños de mi vida, los recuerdos del pasado, y la alegría del momento.Así pues, la próxima vez que escuches decir la frase es "Sólo Fútbol" sólo sonríe, porque ellos "sólo no entienden”...
|
| walu |
08/Nov/2009, 00:02
Publicado:
|
![]() Alevin Malaguista Grupo: Foreros Mensajes: 978 Registrado: 5-September 05 Miembro nº: 431 |
QUOTE(Pepe @ 07/Nov/2009, 23:53) No lo entiendo -------------------- |
| redbokeron |
08/Nov/2009, 00:14
Publicado:
|
![]() Benjamin Malaguista Grupo: Foreros Mensajes: 407 Registrado: 24-May 08 Miembro nº: 9,812 |
QUOTE(Blankiazul @ 07/Nov/2009, 23:28) No creo tio... no creo que la directiva del Club le dé mucha importancia a ese partido, ni tampoco a la actuación de Muñiz en él. -------------------- La ciudad del paraíso
![]() A mí también me da igual qué equipo gane "El clásico del fútbol español", así que SIEMPRE Y SOLO MÁLAGA |
| Pepe |
08/Nov/2009, 00:22
Publicado:
|
QUOTE(walu @ 08/Nov/2009, 00:02) No lo entiendo No, yo he criticado el planteamiento realizado por Muñiz en el partido, principalmente cuando el Málaga ha conseguido empatar. Y no es que defienda la continuidad de Muñiz, sino que yo no tengo claro que su destitución en primer lugar sea la solución para el Málaga, y en segundo sea lo más conveniente para la entidad. -------------------- Avatar: Equipo C.D. Málaga, primer ascenso a división de honor (1949).
|
| el pescador |
08/Nov/2009, 00:23
Publicado:
|
|
Cadete Malaguista Grupo: Foreros Mensajes: 1,886 Registrado: 19-July 05 Miembro nº: 73 |
QUOTE(DuDa_MaLaGuIsTa @ 07/Nov/2009, 22:24) AL FINAL LLEGAREMOS A DICIEMBRE CON 5 PUNTOS, Y AQUI NO PASARA NADA!! Lamentable que cuando mejor estabamos, no sea capaz de ir a por el partido y quite a Duda y a Edinho para meter a un centrocampista y un defensa!! Reconozco que ha puesto una alineacion ambiciosa, pero de que sirve eso si luego hace semejante burrada? Que asco.. que put* conformismo con un empate cuando estamos en la situacion que estamos.. Tambien es verdad que somos unas madres en defensa, y en la delantera tenemos 40 ocasiones y no metemos ni una, estamos gafaos.. AHORA QUE ESCUSA HAY? LE DOY 2 PARTIDOS A MUÑIZ, AMBOS CONTRA EL ZARAGOZA, SINO SE GANAN, QUE SE VAYA YA! Que nos vamos a Segunda, que no se ve ni futuro ni nada, solo un cambio de ir a por el partido que despues lo destroza conformandose con el empate.. Que asco macho Lo que no entiendo es como no quitó a Duda mucho antes, pasarle el Balón a Duda era como pasarselo directamente al Tenerife para que nos montara un contratáque. |
| Eterno_MCF |
08/Nov/2009, 02:02
Publicado:
|
![]() Alevin Malaguista Grupo: Foreros Mensajes: 1,100 Registrado: 25-November 08 Miembro nº: 21,453 |
Los cambios de Muñiz han sido pateticos, la entrada de Toribio y quita a Edinho y a Duda que en el 87 cualquier falta o corner podia crear peligro pero claro el sabia que con el 2-2 salvaba la cabeza una semana mas...que sufrimiento de equipo!
|
| Angel_negro |
08/Nov/2009, 02:17
Publicado:
|
![]() Benjamin Malaguista Grupo: Foreros Mensajes: 173 Registrado: 4-March 09 Desde: La Luz Miembro nº: 28,370 |
Los cambios de pena, si en la 2º parte no hemos atacado bien, a que viene sacar a un tio faltando 15 minutos...menos mal que en ese momento marcamos...pq vaya tela.. |
| fast&furious |
08/Nov/2009, 02:25
Publicado:
|
|
Alevin Malaguista Grupo: Foreros Mensajes: 765 Registrado: 19-October 06 Miembro nº: 1,741 |
me quedare con las ganas de conectarme un dia de estos al foro y leer alguna noticia que diga -> muñiz a sido destuido.
-------------------- ![]() |
| corazon boqueron |
08/Nov/2009, 06:04
Publicado:
|
![]() Benjamin Malaguista Grupo: Foreros Mensajes: 145 Registrado: 6-April 08 Desde: Colmenar, Nerja ó Málaga Miembro nº: 8,016 |
Alguien se ha fijado en que sólo sacamos puntos antes de cada parón liguero?????
-------------------- ![]() |
| manuel |
08/Nov/2009, 09:47
Publicado:
|
![]() Profesional Malaguista Grupo: Foreros Mensajes: 4,798 Registrado: 20-July 05 Desde: Santa Paula Miembro nº: 124 |
Un punto... y gracias
Un golazo del debutante Javi López permite al Málaga empatar en el Heliodoro un partido en el que tuvo que enfrentarse a un 2-0 en contra en el 27´. Román y Alfaro marcaron para los chicharreros y Edinho acortó distancias antes del descanso Decía el mítico Vujadin Boskov que ´punto es punto´, por encima de tu posición en ese momento en la tabla o de tu objetivo en la Liga. Y es una verdad como un templo. Ayer el Málaga viajó a Tenerife obligado a ganar para asomar la cabeza desde el pozo de la tabla. A priori parecía que un empate no valía. Que sumar hoy sólo 5 puntos tras 10 jornadas era una miseria. Pero después de los 90 minutos de ayer en el Heliodoro habrá que darse con un canto en los dientes. No se ganó, pero tampoco se perdió. Y tras ver el 2-0 en contra con menos de media hora de juego de la primera parte, y las caras de pánico de los jugadores sobre el césped, el puntito sabe a gloria bendita. Aunque un día más si se hubieran aprovechado las ocasiones... Para el equipo y para Muñiz era una finalísima. No me quiero ni imaginar haber vuelto de Canarias de vacío. Con el crédito ya en números rojos, el equipo supo reponerse a la adversidad y acertó en dos acciones que le permiten salir de la UVI a la que le habían mandado los goles de Román y Alfaro. El puntito vale para salvar la cara, pero la situación sigue siendo entre dramática y crítica. El calendario se suavizaba este fin de semana para que los albicelestes sumaran de tres en tres. No es que ir al Heliodoro sea un paseo, ni mucho menos. Pero claro, si antes has jugado con Villarreal y Valencia, pues ves enfrente al Tenerife y te parece que estás jugando otra Liga. El equipo chicharrero es carne de cañón. Ya sé que tienen 10 puntos –¡qué envidia!–, pero tienen una pinta solamente regular. Tiempo al tiempo. El equipo insular sacó petróleo de la primera parte. Llegó un par de veces y con eso le valió para ponerse 2-0. En menos de media hora, el Málaga mascaba la tragedia. Los de Muñiz habían mandado en el partido, habían llegado arriba con una facilidad pasmosa, pero habían vuelto a fallar en la definición. O sea, jugaban como nunca, pero perdían... como siempre. Román y Alfaro fueron los ejecutores del 2-0 tras dos acciones personales de Omar y Kome. Una por cada banda. Mal Gámez y todavía peor Mtiliga, que fue espectador privilegiado del pase del camerunés al onubense para el segundo de la tarde. El Málaga acertó, por fin, sólo un par de minutos después. Edinho hizo un típico gol de ´9´. Obinna disparó, Aragoneses despejó y el balón suelto en el área fue para el luso, que marcó un 2-1 para la esperanza. El nigeriano cedido por el Inter pudo empatar en el 32´, pero su cabezazo chocó contra el larguero de la portería de Aragoneses. El propio Edinho no acertó con otro balón suelto, un minuto más tarde, y el partido se fue al descanso con la sensación de que se podía haber sacado mucho más botín que el 2-1 parcial. Muñiz varió sus piezas tras el intermedio. Dejó a Benachour en el vestuario, apostó por Javi López en banda derecha y desplazó a Duda al mediocentro. Precisamente una internada del portugués a los dos minutos de la reanudación pudo haber sido el empate de no ser por el rechace del portero local. La conexión lusa lo volvió a intentar en el 50´. El 2-2 parecía cuestión de tiempo. Pero el paso de los minutos puso al Málaga contra las cuerdas. El empate no llegaba y el Tenerife empezaba a encontrar huecos que le permitían llegar hasta las inmediaciones de Munúa. Entonces, apareció el ´niño´. Javi López se encontró con un balón escorado a la izquierda, dentro del área, y con un sutil toque con el interior de su bota superó a Aragoneses para alojar el balón pegado a la cepa del poste izquierdo. Fue el delirio en el banquillo de Muñiz. Con algo menos de un cuarto de hora por delante –sin contar el tiempo añadido– tocaba ir a por el partido o conservar el puntito. Muñiz apostó por lo segundo con Toribio y Manu Torres –por Edinho y Duda– reforzando la parte del medio hacia atrás. Los albicelestes fiaron toda su suerte ofensiva a que alguna galopada de Obinna acabara en gol o en centro letal para que algún compañero de los que llegan en segunda oleada aprovecharan el pase del nigeriano. No hubo opción. El partido concluyó sin dejar a nadie contento. Los locales, por haber dejado escapar un 2-0. Los malaguistas, porque si lo de ayer hubiera sido un combate de boxeo seguro que habrían ganado a los puntos. Y de la isla sólo se traen uno. http://www.laopiniondemalaga.es/todo-depor...ias/301005.html |
| Carlitos_kba |
08/Nov/2009, 10:15
Publicado:
|
![]() Profesional Malaguista Grupo: Foreros Mensajes: 4,179 Registrado: 19-July 05 Miembro nº: 17 |
No sabia yo k aparte de k seamos todos entrenadores de futbol, pq algo entendemos despues de toda una vida viendolo, aunk no tengamos carné acreditativo, tambien habemos muchos licenciados en Gestion de Empresas...
Compadreo no, Gracias! -------------------- |
![]() ![]() ![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 November 2009 - 19:23 |