No vayais a la Universidad !!!
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() ![]() |
No vayais a la Universidad !!!
| _V_ |
11/Jun/2008, 17:35
Publicado:
|
![]() Alevin Malaguista Grupo: Foreros Mensajes: 1,356 Registrado: 6-June 08 Desde: Silent Hill Miembro nº: 10,275 |
Pues he ido a la facultad y no he aguantao ná. No vayais allí. Es un antro de lascivia y perVersión.
Madre mía que periculoso está todo aquello. Me siento en una mesa de seis personas; 5 mozas que presumiblemente estaban estudiando y yo. Para que os hagais una idea me he colocado en la posición intermedia, siempre mirando hacia la puerta de entrada, de forma que me tenían completamente rodeado. Y allá donde mirara sólo veía chicas. Y no porque me encuentre falto de amor, si es que ¡ sólo hay chicas !. Novios del mundo: Si vuestra parienta os dice que va a estudiar, tranquilos, es verdad. Novias del mundo: Si vuestro novio os dice que va a estudiar es mentira. Sólo vamos los tontos Pues ni 5 minutos han tardado en ponerse a cascar de sus cosas Y encima con mis gafas lo veo todo más grande. Aparto un poco el libro y observo en la mesa " Si quieres que te coma el rabo, pídeme tipex "... y la tía con un tipex en la mesa. Pero, ¿ para qué coño quieres un tipex si estás estudiando!!! ". No lo pongas en la mesa, no lo pongas!!!. Los tipex se guardan en esas bonitas bolsitas de Hello Kitty que llevais, pero NO se ponen en la mesa. Y menos cuando se sienta un pedazo de tío como yo delante... Menos mal que la chica de la izquierda se ha dado cuenta y le ha dicho a la del tipex ( que era la que se follaba a otro en vez de a Juan ) que lo guardara. De hecho lo veo todo más claro. Desde la semana pasada tengo gafitas nuevas y las letras siguen ahí, pero como más bonitas... Otra vez con el rollo de Juan. A la mierda mis estudios. Entre Juan, el de los cuernos, el tipex y el tipito de la que tengo a la izquierda me estoy poniendo malo. Me está entrando el síndrome de Lucas Fernández y al final le voy a tener que dar la razón a alguien que yo me sé con lo de "degenerao" y "asaltacunas". Si es que no puede ser... Hombres P.D: Mañana vuelvo. -------------------- ------------------------------------------------------------------------
" Mi único Veredicto es Venganza, la revancha como un Voto, no en Vano, pues el Valor y la Veracidad de tal algún día Vindicarán al Vigilante y al Virtuoso... Podéis llamarme V". Cuando llevas tanto tiempo una máscara, olvidas lo que hay debajo. |
| QuilloQ |
11/Jun/2008, 17:39
Publicado:
|
![]() Capitan Malaguista Grupo: Foreros Mensajes: 8,381 Registrado: 20-July 05 Desde: El Puerto de Santa María Miembro nº: 125 |
Todos somos Juan...
-------------------- |
| _V_ |
11/Jun/2008, 17:41
Publicado:
|
![]() Alevin Malaguista Grupo: Foreros Mensajes: 1,356 Registrado: 6-June 08 Desde: Silent Hill Miembro nº: 10,275 |
-------------------- ------------------------------------------------------------------------
" Mi único Veredicto es Venganza, la revancha como un Voto, no en Vano, pues el Valor y la Veracidad de tal algún día Vindicarán al Vigilante y al Virtuoso... Podéis llamarme V". Cuando llevas tanto tiempo una máscara, olvidas lo que hay debajo. |
| juanito_bokeron |
11/Jun/2008, 17:43
Publicado:
|
|
Unregistered |
|
| dafne |
11/Jun/2008, 18:19
Publicado:
|
![]() Internacional Malaguista Grupo: Foreros Mensajes: 6,560 Registrado: 10-April 07 Miembro nº: 2,897 |
Lo ves..
-------------------- "A veces dejamos ir las cosas más sencillas de la vida, luego nos dicen... ¿para qué las buscas...si tienes todo lo demás? Pero, ¿para qué querer lo demás, si no tengo lo más sencillo?" ![]() "Me levanté sobresaltado y corrí a buscar cualquier cosa que me permitiera saber que ese ascenso no había sido un sueño. Encima del sofá estaba la camiseta blaquiazul con el número 9. La olí y volví a jugar lo 90 minutos en un par de segundos. Sonreí y me volví a acostar". Sandro |
| _V_ |
11/Jun/2008, 18:52
Publicado:
|
-------------------- ------------------------------------------------------------------------
| dafne |
11/Jun/2008, 19:39
Publicado:
|
![]() Internacional Malaguista Grupo: Foreros Mensajes: 6,560 Registrado: 10-April 07 Miembro nº: 2,897 |
-------------------- "A veces dejamos ir las cosas más sencillas de la vida, luego nos dicen... ¿para qué las buscas...si tienes todo lo demás? Pero, ¿para qué querer lo demás, si no tengo lo más sencillo?" ![]() "Me levanté sobresaltado y corrí a buscar cualquier cosa que me permitiera saber que ese ascenso no había sido un sueño. Encima del sofá estaba la camiseta blaquiazul con el número 9. La olí y volví a jugar lo 90 minutos en un par de segundos. Sonreí y me volví a acostar". Sandro |
| Suburban Knight |
11/Jun/2008, 20:10
Publicado:
|
![]() Profesional Malaguista Grupo: Foreros Mensajes: 5,064 Registrado: 26-October 06 Desde: TheHills&FarawayTeletubbiesCum2Play Miembro nº: 1,775 |
Antes iba a la universidad, ahora al instituto...
-------------------- |
| Link |
11/Jun/2008, 20:13
Publicado:
|
![]() Balón de oro Malaguista Grupo: Foreros Mensajes: 18,484 Registrado: 19-July 05 Desde: <-SS-> Miembro nº: 112 |
El lunes que viene voy, pienso pedir tipex para probar si es verdad esa leyenda urbana, que me mola esto de las leyendas
-------------------- Solo te pido una cosa... Que cuando vaya a buscarte algún día de estos... No me hayas olvidado... Tu serás inmortal, en nuestros corazones, por muy pronto que te hayas ido... ![]() ![]() Orgullo... Honor... Lealtad... |
| Ant0 |
11/Jun/2008, 20:24
Publicado:
|
|
Unregistered |
|
| niña_malaga91 |
11/Jun/2008, 20:28
Publicado:
|
|
Unregistered |
Mensaje modificado por niña_malaga91 el 11/Jun/2008, 20:28 |
| Fred_Perry |
11/Jun/2008, 20:45
Publicado:
|
|
Unregistered |
QUE HAS IDO A BIBLIOKIU GENERAL NEN ?
|
| corralero |
11/Jun/2008, 20:46
Publicado:
|
![]() Alevin Malaguista Grupo: Foreros Mensajes: 1,116 Registrado: 10-April 08 Miembro nº: 8,156 |
si es que no se puede ir a estudiar en estas fechas, tu acercate por la facultad de economicas que te vas a quedar flipando.
pd: no le pedistes el tipex? jejejeje |
| Astaroth |
11/Jun/2008, 20:53
Publicado:
|
![]() Capitan Malaguista Grupo: Foreros Mensajes: 8,191 Registrado: 5-December 05 Desde: al-Ándalus Miembro nº: 615 |
_V_, con tu permiso o sin él, me la trae floja, te cuelgo en mi blog.. que esa reflexión estudiantil me ha llegado... Eso, sí, pondré que es tuya, y un link a este post, que una cosa es colgarte y otra echarme flores que no son pa mí...
PD: Yo he ido a estudiar... PD2: ¿Qué pasa si tu novia te dice que ha quedado pa estudiar con un amigo? Yo soy Juanazo... no? -------------------- ![]() "Siempre existe en el mundo una persona que espera a otra, ya sea en medio del desierto o en medio de una gran ciudad. Y cuando estas personas se cruzan y sus ojos se encuentran, todo el pasado y todo el futuro pierde su importancia por completo, y sólo existe aquel momento y aquella certeza increíble de que todas las cosas bajo el sol fueron escritas por la misma Mano. La Mano que despierta el Amor, y que hizo un alma gemela para cada persona que trabaja, descansa y busca tesoros bajo el sol. Porque sin esto no habría ningún sentido para los sueños de la raza humana." El Alquimisma. Paulo Coelho Un Sueño Cumplido. Desde El Rincón a Ti (Unos cuantos libros entregados, por fin, MUCHAS GRACIAS A TODAS. El resto para después de los exámenes...) Si el libro te pareció poco, puedes visitar la web de El Mismo Lugar y ver los Proyectos paralelos a USC. O si no pediste libro y te apetece uno, mándeme un MP/mail, y hablamos... only 10€ por libro, una auténtica ganga, oiga. |
| Astaroth |
11/Jun/2008, 20:54
Publicado:
|
![]() Capitan Malaguista Grupo: Foreros Mensajes: 8,191 Registrado: 5-December 05 Desde: al-Ándalus Miembro nº: 615 |
QUOTE(corralero @ 11/Jun/2008, 20:46) si es que no se puede ir a estudiar en estas fechas, tu acercate por la facultad de economicas que te vas a quedar flipando. pd: no le pedistes el tipex? jejejeje Tú eres de económicas??? Que empoyas? -------------------- ![]() "Siempre existe en el mundo una persona que espera a otra, ya sea en medio del desierto o en medio de una gran ciudad. Y cuando estas personas se cruzan y sus ojos se encuentran, todo el pasado y todo el futuro pierde su importancia por completo, y sólo existe aquel momento y aquella certeza increíble de que todas las cosas bajo el sol fueron escritas por la misma Mano. La Mano que despierta el Amor, y que hizo un alma gemela para cada persona que trabaja, descansa y busca tesoros bajo el sol. Porque sin esto no habría ningún sentido para los sueños de la raza humana." El Alquimisma. Paulo Coelho Un Sueño Cumplido. Desde El Rincón a Ti (Unos cuantos libros entregados, por fin, MUCHAS GRACIAS A TODAS. El resto para después de los exámenes...) Si el libro te pareció poco, puedes visitar la web de El Mismo Lugar y ver los Proyectos paralelos a USC. O si no pediste libro y te apetece uno, mándeme un MP/mail, y hablamos... only 10€ por libro, una auténtica ganga, oiga. |
| corralero |
11/Jun/2008, 21:00
Publicado:
|
![]() Alevin Malaguista Grupo: Foreros Mensajes: 1,116 Registrado: 10-April 08 Miembro nº: 8,156 |
|
| Astaroth |
11/Jun/2008, 21:02
Publicado:
|
QUOTE(corralero @ 11/Jun/2008, 21:00) Sí, empoyando economicas.... que curso? Yo toy en 2, y lo que me queda... jajaja -------------------- ![]() "Siempre existe en el mundo una persona que espera a otra, ya sea en medio del desierto o en medio de una gran ciudad. Y cuando estas personas se cruzan y sus ojos se encuentran, todo el pasado y todo el futuro pierde su importancia por completo, y sólo existe aquel momento y aquella certeza increíble de que todas las cosas bajo el sol fueron escritas por la misma Mano. La Mano que despierta el Amor, y que hizo un alma gemela para cada persona que trabaja, descansa y busca tesoros bajo el sol. Porque sin esto no habría ningún sentido para los sueños de la raza humana." El Alquimisma. Paulo Coelho Un Sueño Cumplido. Desde El Rincón a Ti (Unos cuantos libros entregados, por fin, MUCHAS GRACIAS A TODAS. El resto para después de los exámenes...) Si el libro te pareció poco, puedes visitar la web de El Mismo Lugar y ver los Proyectos paralelos a USC. O si no pediste libro y te apetece uno, mándeme un MP/mail, y hablamos... only 10€ por libro, una auténtica ganga, oiga. |
| corralero |
11/Jun/2008, 21:04
Publicado:
|
|
| Astaroth |
11/Jun/2008, 21:07
Publicado:
|
QUOTE(corralero @ 11/Jun/2008, 21:04) jaja, pero yo "repetí" primero... XD http://grandesodiseasymomentos.wordpress.com/ Ese el blog dónde he colgado lo de _V_... -------------------- ![]() "Siempre existe en el mundo una persona que espera a otra, ya sea en medio del desierto o en medio de una gran ciudad. Y cuando estas personas se cruzan y sus ojos se encuentran, todo el pasado y todo el futuro pierde su importancia por completo, y sólo existe aquel momento y aquella certeza increíble de que todas las cosas bajo el sol fueron escritas por la misma Mano. La Mano que despierta el Amor, y que hizo un alma gemela para cada persona que trabaja, descansa y busca tesoros bajo el sol. Porque sin esto no habría ningún sentido para los sueños de la raza humana." El Alquimisma. Paulo Coelho Un Sueño Cumplido. Desde El Rincón a Ti (Unos cuantos libros entregados, por fin, MUCHAS GRACIAS A TODAS. El resto para después de los exámenes...) Si el libro te pareció poco, puedes visitar la web de El Mismo Lugar y ver los Proyectos paralelos a USC. O si no pediste libro y te apetece uno, mándeme un MP/mail, y hablamos... only 10€ por libro, una auténtica ganga, oiga. |
| corralero |
11/Jun/2008, 21:20
Publicado:
|
QUOTE(Astaroth @ 11/Jun/2008, 22:07) jaja, pero yo "repetí" primero... XD http://grandesodiseasymomentos.wordpress.com/ Ese el blog dónde he colgado lo de _V_... astaroth yo tambien repeti primero y todavia me quedan alguna de primero, yo es que no quiero perder mis raices,jejejeje |
![]() ![]() ![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 9 February 2010 - 21:46 |